Continúa en la aplicación de PriceSmart
Brunswick

Brunswick Sardinas en Aceite de Soya 5 Unidades / 106 g / 2.7 oz


Brunswick

Brunswick Sardinas en Aceite de Soya 5 Unidades / 106 g / 2.7 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 999.0
2,118

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Estos filetes de Sardinas en Aceite de Soya de Brunswick, son una fuente rica en proteínas y vitamina D, además de ser libres de gluten y grasas trans. Cada porción ofrece 2,6 g de poliinsaturados omega-3, lo que los hace una opción saludable para todos los integrantes de la casa. No contienen aditivos ni conservantes, lo que garantiza un producto natural y fresco. Pruébalos solos o agrégales a tus platos favoritos como galletas saladas, ensaladas, arroz o pasta, y disfruta su sabor y beneficios para la salud. Contiene un peso neto de 106 gramos (2.7. oz) por lata.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Convierte tus comidas en algo memorable con las Sardinas en Aceite de la reconocida marca de Brunswick. El paquete cuenta con 5 unidades de 106 gramos (2.7), peso neto 530 gramos (18.6 oz). La opción perfecta para reuniones, cenas o el instante que elijas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.