Continúa en la aplicación de PriceSmart
Orange Goop

Orange Goop Gel Limpiador de Manos 3.8 L


Orange Goop

Orange Goop Gel Limpiador de Manos 3.8 L

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Orange GOOP es un gel limpiador lava manos con piedra pómez para eliminar rápidamente suciedad difícil como aceites, grasas, pinturas, tintas o alquitrán. Este limpiador de manos en seco, deja las manos limpias rápidamente. La acción limpiadora se ejerce en seco, solamente frotando las manos impregnadas con el gel. Después solo es necesario un aclarado es seco con un paño limpio o bien en mojado, solo con agua.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Este gel está formulado sin productos químicos, ni disolventes agresivos, y está impregnado de sustancias cítricas naturales para eliminar de las manos la suciedad más resistente sin dañar la piel. Contiene humectantes naturales para mantener las manos suaves.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.