Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Rollo Sushi de Salmón 10 Unidades


Member's Selection

Member's Selection Rollo Sushi de Salmón 10 Unidades

Número de item

Sin Gluten

Precio: 2399.0
0

Fuera de inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | Esta delicioso sushi está meticulosamente preparado con ingredientes premium: un tierno salmón, combinado con un cremoso queso crema que se funde en tu boca, envuelto con el arroz de sushi más delicado y pegajoso. Con Member's Selection, la tradición japonesa se encuentra con la excelencia culinaria, garantizando una experiencia gastronómica inolvidable.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este sushi es el equilibrio perfecto entre frescura, sabor y textura. Ideal para compartir en cenas especiales o disfrutar solo, cada pieza es una aventura de sabor que te transporta directamente a las costas de Japón. Sumérgete en esta experiencia gourmet y marida con tu salsa de soja favorita.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.