Continúa en la aplicación de PriceSmart
Ionvac

Ionvac Aspiradora Vertical Sin Cables


Ionvac

Ionvac Aspiradora Vertical Sin Cables

Número de item


Precio: 31999.0
0

Fuera de inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Limpia tus espacios con comodidad, llegando a lugares reducidos e incluso en ambientes húmedos o secos con la aspiradora vertical de Inovac, es inalámbrica y funciona con una batería recargable con autonomía de 30 minutos, además de una práctica pantalla digital que te muestra las funciones e incluso podrás configurarla por medio de asistencia por voz.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Es perfecta para todo tipo de pisos, incluye un cepillo giratorio y un cepillo para alfombras. Cuenta con un tanque dividido entre 650 mL de capacidad para agua limpia y un depósito de 450 mL de agua residual. Está fabricada en 100% plástico ABS. Sus dimensiones son 23 cm x 29 cm x 115 cm. Un peso de 7.7 kg / 17 lb. Modelo: 7855PS. Fabricada en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.