Continúa en la aplicación de PriceSmart
Sansgters

Sansgter's Licor Crema de Café Jamaiquino 750 ml


Sansgters

Sansgter's Licor Crema de Café Jamaiquino 750 ml

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Esta es la marca de licor de crema de ron más aclamada y querida de Jamaica, y una vez que lo pruebes, entenderás por qué. Nuestro licor crema de café jamaiquino es un verdadero regalo para tus sentidos. Es un Ron añejo jamaicano combinado con la suavidad de la nata fresca. El sabor a café que encontrarás en cada botella es simplemente delicioso. No importa si lo disfrutas solo, en compañía de amigos o lo viertes sobre un helad. Además, los sutiles matices que evocan al café, el toffee y los frutos secos le agregan una profundidad de sabor única que te hará volver por más.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

¿Estás listo para elevar tus momentos especiales con un toque jamaiquino? No esperes más, despierta tus sentidos y disfruta de la magia de Sangster's Licor Crema de Café Jamaiquino. ¡Salud!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.