Continúa en la aplicación de PriceSmart
Vape

Skin Vape Mist Repelente 2 Unidades / 140 ml


Vape

Skin Vape Mist Repelente 2 Unidades / 140 ml

Número de item


Precio: 1339.0
167

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este producto innovador, en su presentación de 2 unidades de 140 ml, es la solución definitiva para mantener a raya a esos molestos insectos. Con su fórmula avanzada y efectiva, Skin Vape Mist crea una barrera invisible sobre tu piel, manteniendo a raya a los mosquitos y otros insectos durante horas. Su aplicación es sencilla y sin complicaciones: solo tienes que rociar Skin Vape Mist sobre tu piel y disfrutar de una protección duradera. Ya sea en tu próximo viaje al aire libre, una tarde en el jardín o una caminata en la naturaleza, este repelente te ofrece la tranquilidad que necesitas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No te conformes con productos que no cumplen su promesa. Skin Vape Mist Repelente es tu aliado confiable para mantener a tu familia protegida de picaduras molestas. ¡No esperes más y añade Skin Vape Mist a tu rutina diaria! Tu piel y tu bienestar te lo agradecerán.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.