SOLO New York

Maleta de Lona Solo New York para Viajar de 24" y con Ruedas


SOLO New York

Maleta de Lona Solo New York para Viajar de 24" y con Ruedas

Número de item:


Precio: 9499.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El emocionante bullicio del centro de la ciudad nos captura, pero también nos dan ganas de salir y explorar. Llévate a los viajes el espíritu de la ciudad con estas maletas para viajar relajado - diseños para el día a día creados para el viaje que te espera. El mundo es amplio, por eso decimos que sí a los fines de semana llenos de aventura, y a pasarlos con estilo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Cumple con los requisitos: Cumple con los requisitos de equipaje de mano de la mayoría de las principales aerolíneas. Espacios organizados: Dos bolsillos frontales con cremallera y compartimento separado para zapatos/ropa para lavar. Movimiento fácil: Sistema de manija telescópica con botón pulsador y ruedas de fácil deslizamiento. Características adicionales Capacidad: 49 L; dimensiones: 12 x 22 x 12 pulgadas Peso: 6,04 libras Material: Poliéster

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.