Continúa en la aplicación de PriceSmart
Sunvilla

Sunvilla Mesa de Malla de Acero de 71 cm / 28"


Sunvilla

Sunvilla Mesa de Malla de Acero de 71 cm / 28"

Número de item


Precio: 9999.0
13

En inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Disfruta del aire libre en tu casa con tus amigos y familia con esta mesa liviana de calidad comercial, duradera, con estructura de acero de alta resistencia, acabado con recubrimiento de polvo, resistente a la óxido, se puede apilar para facilitar su almacenamiento. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ideal para restaurantes y residencias, fácil de limpiar. Tiene una altura de 71 cm / 28". Está elaborada en 97% acero, 1,8% acero inoxidable y 1,2% plástico. Peso: 8.1 kg. Fabricada en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.