Lifetime Mesa Plegable de Picnic para Niños


Lifetime Mesa Plegable de Picnic para Niños


Precio: 6999.0
5

Disponible


Disponible para

  •   Kingston

...
Desde simples picnics en el patio trasero y proyectos de arte al aire libre hasta juegos en el interior y un lugar cómodo para practicar lectura y escritura, cada actividad se hace más fácil con la mesa de picnic para niños de Lifetime. Con la Mesa de picnic infantil de Lifetime, puedes disfrutar de un día divertido al aire libre o en el interior con tus hijos o nietos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 5

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de la 3:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

*Todos los impuestos incluidos. Al realizar una compra en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de aeropost.com (una empresa de PriceSmart), en dólares americanos.

Mesas de Picnic Convencionales: Estas mesas de picnic infantiles Lifetime de 32.5 x 19 pulgadas de polietileno de alta densidad (HDPE) son resistentes a las manchas, fáciles de limpiar y se pliegan para su almacenamiento.
Hasta 4 Niños: Diseñada para niños de 3 a 8 años, esta mesa tiene capacidad para hasta 4 niños.
Resistente a las Manchas: La mesa y los asientos de banco resistentes a las manchas facilitan la limpieza después de una tarde divertida.
Material Resistentes: Entre la protección UV y la resistencia a la intemperie, puedes estar seguro de que esta mesa de picnic no se agrietará, astillará, oxidará ni pelará.
Fácil de Almacenar: El diseño liviano se pliega con una sola mano, lo que lo hace extremadamente compacto para un fácil almacenamiento.

Características adicionales
Marco para todo clima
Top de polietileno
Resistente a las manchas
Pliegues planos para almacenamiento
Dimensiones: 32 x 19 pulgadas
Modelo: 60278 y 60220

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.