Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Comida para Perro Formula de Salmón y Arroz 13.6 kg / 30 lb


Member's Selection

Member's Selection Comida para Perro Formula de Salmón y Arroz 13.6 kg / 30 lb

Número de item


Precio: 5499.0
0

Fuera de inventario


  •   Kingston

  •   Portmore

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este alimento para perros Member's Selection está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de Nutrientes de Alimentos para perros de la AAFCO para todas las etapas de la vida, incluyendo el crecimiento de los perros de gran tamaño (31 kilos o más como adulto). Contiene 11 superalimentos y Fórmula antioxidante (niveles garantizados de vitamina E, selenio y zinc). *Debido a inconvenientes logísticos ajenos a PriceSmart, algunas restricciones en el proceso de producción podrían afectar el inventario de este producto, limitando su compra a 2 unidades por Socio.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Formula de Salmon y Arroz | Aceite marino de salmón / linaza para la piel y el pelo. Ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 garantizados. Jengibre en polvo, cáscara de psyllium, raíz de achicoria seca, yuca para estómagos sensibles. Cepas probióticas caninas garantizadas, mínimo 50 millones de unidades formadoras de colonias. Presentación de 13.6 kg (30 lb). Hecho en Estados Unidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.