ProForm

Bicicleta para Ejercicio


ProForm

Bicicleta para Ejercicio


Precio: 41999.0
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Kingston

...
Realice un entrenamiento sólido y personalizado cada vez que pise los pedales de la bicicleta estacionaria ProForm® 400 SPX. Simplemente gire la perilla de ajuste para elegir el nivel de resistencia  y vuelva a presionar la perilla al finalizar su entrenamiento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Bicicleta Estacionaria ProForm 400 SPX Item 800908 Realice un entrenamiento sólido y personalizado cada vez que pise los pedales de la bicicleta estacionaria ProForm® 400 SPX. Simplemente gire la perilla de ajuste para elegir el nivel de resistencia y vuelva a presionar la perilla al finalizar su entrenamiento. Características Disco de 40 libras (volante de inercia) Sistema de resistencia de fácil ajuste Pantalla LCD Sistema de tracción por cadena Asiento ajustable Vertical (arriba – abajo) y Horizontal (adelante-atrás) Sistema de Freno de Seguridad (rápido) Pedales con cobertores Porta botella Detalles Sistema de llantas delanteras para moverlo fácilmente Requiere de ensamblaje Máxima capacidad de peso del usuario – 250 libras Dimensión del Equipo Ensamblado – 22” Ancho x 50” Largo x 45” Alto

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.