Delta Children

Delta Children Cuna Gateway 4-en-1


Delta Children

Delta Children Cuna Gateway 4-en-1


Precio: 24999.0
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Kingston

...
¿Buscas una cuna con un diseño amigable que crezca con tu bebé? ¡No busque más allá de la cuna 4 en 1 de Delta Children's! Bellamente construida, presenta líneas nítidas y limpias y un respaldo ligeramente curvado que termina la guardería con un estilo sofisticado y cumple con los estrictos estándares de seguridad. Y hay más: la cuna se convierte en una cama para niños pequeños, una cama de día y una cama de tamaño completo con cabecera, lo que lleva a tu pequeño de bebé a adolescente sin esfuerzo.

Colchón no incluido.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

4 en 1: Esta cuna se convierte de cuna a cama para niños pequeños, sofá cama y cama de tamaño completo con cabecera.
Excelente Material: Construcción de madera fuerte y resistente.
Ajustable: Ajuste de altura del colchón de tres posiciones.

Características adicionales
Dimensiones: 56.25 x 44 x 30.25 pulgadas
Peso: 57.2 libras
Colchón no incluido
Cuna 4 en 1
Fuerte y estridente
Construcción en madera
3 posiciones de altura
Fácil montaje
Modelo: 7312-207

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.