Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Toallas Ultra Suaves de Micro Fibra 24 Unidades


Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Toallas Ultra Suaves de Micro Fibra 24 Unidades


Precio: 1779.0
895

Disponible


Disponible para

  •   Kingston

...
La combinación perfecta de suavidad y fuerza. Ideal para todos los usos, desde el acabado de automóviles hasta el uso doméstico. Para el gimnasio o uso del spa, e incluso para el aseo de mascotas. Las toallas de microfibra miden aproximadamente 16 x 16 pulgadas cada una. Pule, da brillo y lustra sin químicos. Además limpias libre de rayas, manchas y pelusas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 895

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de la 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

*Todos los impuestos incluidos. Al realizar una compra en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de aeropost.com (una empresa de PriceSmart), en dólares americanos.

  • Material: Microfibra
  • Sin manchas, Sin rayas, Sin pelusas
  • Pule, da brillo y lustra
  • Tamaño de Toalla: 40.6 cm x 40.6 cm (16 x 16 pulgadas)

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.