Sony

Sony mini equipo de sonido estéreo con Bluetooth


Sony

Sony mini equipo de sonido estéreo con Bluetooth

Número de item:


Precio: 19997.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
¡Deja que el sonido fluya! Olvida los cables. Ahora puedes transmitir la música directamente desde un smartphone a tu equipo de sonido. Con Bluetooth inalámbrico NFC, puedes disfrutar de tus canciones favoritas con audio de 50 W que llena la habitación. También tiene un reproductor de CD, para que nunca olvides los clásicos de tu colección de CD. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Audio Bluetooth de 50 vatios con un solo toque con NFC; reproductor para 1 CD; entrada USB frontal; radio AM y FM con 30 preajustes; reloj con temporizador de apagado automático; modelo CMT-SBT100

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.