Continúa en la aplicación de PriceSmart
Carlo Rossi

Carlo Rossi Vino Blanco 750 ml


Carlo Rossi

Carlo Rossi Vino Blanco 750 ml

Número de item


Precio: 1279.0
385

En inventario


  •   Portmore

  •   Kingston

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este vino es la elección perfecta para complementar tus platos de pescados y mariscos. Su fragancia fresca y cítrica te transportará a un paraíso de sabores, mientras que su sabor intenso a pera, vainilla y cítricos le otorga un toque dulce y una agradable acidez en cada sorbo. El color ámbar de este vino es una verdadera obra de arte. Este vino es el compañero ideal para tu comida de mar favorita.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No esperes más para disfrutar de la experiencia Carlo Rossi. Sirve este Vino Blanco entre 8°C y 10°C para alcanzar su máxima expresión de sabor. ¡Eleva tus momentos especiales con Carlo Rossi Vino Blanco de 750 ml, directamente desde Estados Unidos a tu copa!**EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.