Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Frutos Secos Mixtos de Lujo con Sal Marina - 2 lb


Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Frutos Secos Mixtos de Lujo con Sal Marina - 2 lb

Número de item:


Precio: 579.95
603

Disponible


Disponible para

  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Frutos secos mixtos de lujo tostados con sal marina.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 603

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Contiene almendras, marañones, avellanas y pacanas, con sal marina. Puede contener otros frutos secos, trigo, coco, soya y leche. Es ideal para las visitas, como pasabocas en la tarde, repostería y mucho más, lo que la convierte en un artículo esencial y versátil de tu despensa sin el cual no querrás salir. Peso neto: 32 oz (2 lb) 907 g

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.