Duracell

Duracell Baterías Alcalinas Aa 40 Unidades


Duracell

Duracell Baterías Alcalinas Aa 40 Unidades

Número de item:


Precio: 569.95
534

Disponible


Disponible para

  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Las baterías alcalinas Duracell CopperTop multipropósito no solo son confiables, sino que también son de larga duración. Puedes disfrutar de una garantía de 10 años (garantía de 5 años para 9V) de almacenamiento. Son excelentes para muchos de los dispositivos que usas diariamente. Y durante la temporada de tormenta, las necesidades médicas y las vacaciones.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 534

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Para todos sus dispositivos: La batería alcalina Duracell AA está diseñada para uso en artículos del hogar como controles remotos, juguetes y mucho más. Gran rendimiento: Las baterías alcalinas de Duracell están diseñadas y desarrolladas para un rendimiento de larga duración. Hasta 10 años de almacenamiento: Las baterías alcalinas Duracell AA están garantizadas durante 10 años de almacenamiento. Empaque Duracell original para fácil almacenamiento. Características adicionales Tipo de batería: Celda AA Marca: Duracell Número de baterías 40 Peso: 0.2 lbs Hecho en: Estados Unidos Modelo: 4133303103

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.