Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pozuelo

Pozuelo Galletas Soda 48 Unidades / 22 g / 0.78 oz


Pozuelo

Pozuelo Galletas Soda 48 Unidades / 22 g / 0.78 oz

Número de item


Precio: 162.95
214

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Adéntrate en el auténtico sabor de las Galletas Soda de la inigualable marca Pozuelo. Dentro de este paquete, hallarás 48 unidades, cada una pesando 22 gramos de crujiente perfección. Estas galletas son la representación del sabor genuino, perfectas para combinar con tus bebidas favoritas, untar con cremas o simplemente disfrutar solas. Cuando piensas en galletas soda, solo hay un nombre que resalta: Pozuelo. Porque durante generaciones, esta marca ha sido sinónimo de calidad, sabor y tradición. No te conformes con imitaciones, busca siempre lo mejor. Y recuerda, si es soda, es Pozuelo. ¡Porque Pozuelo es mucha galleta, y siempre lo será!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Estas galletas, conocidas por su sabor tradicional y su versatilidad, son perfectas para toda la familia. Ya sea que las disfrutes solas o con tu acompañamiento favorito, como queso, mermelada o incluso un poco de chocolate, las Pozuelo Soda seguramente deleitarán tu paladar.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.