Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tip top

Tip-Top Pechuga de Pollo Fresca con Hueso y Piel Bandeja Lista para Cocinar


Tip top

Tip-Top Pechuga de Pollo Fresca con Hueso y Piel Bandeja Lista para Cocinar

Número de item

Sin Gluten

Precio: 312.97514 ( /Libra) Peso estimado 5.002 Libras.
1,688

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Tip-Top Pechuga con Hueso Fresco Bandeja es una opción perfecta para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada. Disfruta de su presentación en práctica bandeja y prepara deliciosas recetas en tu cocina. Las pechugas con hueso son una excelente fuente de proteínas, ideales para platos principales y comidas familiares. Puedes comprar en línea en nuestro club para ahorrar tiempo en tus compras y tener la tranquilidad de recibir un producto de calidad en tu hogar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 LB Min 100.0 LB Max

Número de item:

El pollo es una fuente rica en proteínas esenciales para el desarrollo y mantenimiento muscular. Añade un toque saludable a tus comidas diarias sin sacrificar el delicioso sabor. Opta por Tip-Top Pechuga con Hueso Fresco Bandeja y disfruta de una alimentación saludable y deliciosa. Consigue los mejores en el club de tu preferencia.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.