Continúa en la aplicación de PriceSmart

Filet Mignon Entero Fresco Empacado al Vacío


Filet Mignon Entero Fresco Empacado al Vacío

Número de item


Precio: 820.5348999999999 ( /Libra) Peso estimado 4.39 Libras.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | El filet mignon entero es conocido como uno de los cortes más elegantes y sofisticados de carne de res. Se trata de una porción de la sección lumbar del animal, que se caracteriza por su textura tierna y suave al paladar. Puedes cocinarlo asándolo en el horno a altas temperaturas, lo que permite crear una costra dorada y crujiente en el exterior y conservar la jugosidad del interior. Sírvelo con todo tipo de aperitivos, a tu familia le encantará.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 LB Min 100.0 LB Max

Número de item:

La carne influye en el buen desarrollo y funcionamiento de los músculos y aporta diferentes proteínas a tu cuerpo. Deléitate con la excelencia de Filet Mignon Entero Fresco Empacado al Vacío. Su jugosidad incomparable y suavidad exquisita lo convierten en la opción ideal para los amantes de la buena mesa.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.