Continúa en la aplicación de PriceSmart
Manzatin

Manzatín Ungüento para Bebé Ideal para Aliviar y Prevenir Pañalitis 650 g / 23 oz


Manzatin

Manzatín Ungüento para Bebé Ideal para Aliviar y Prevenir Pañalitis 650 g / 23 oz

Número de item


Precio: 445.95
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¿Preocupado por la pañalitis de tu bebé? ¡No te preocupes más! Te presentamos el ungüento para bebé pañalitis de 650 g de la marca Manzatín. Formulado con ingredientes medicados e hipoalergénicos, este ungüento protege la piel de tu bebé y evita lesiones que pueden ser causadas por la pañalitis. El ungüento para bebé pañalitis de Manzatín es suave y delicado, lo que lo hace perfecto para la piel sensible de tu bebé. Además, viene en un práctico envase de 650 g, lo que significa que tendrás suficiente para usar en varias ocasiones. No esperes más para proteger la piel de tu bebé de la pañalitis. Con el ungüento para bebé pañalitis de 650 g de la marca Manzatín, tendrás la tranquilidad de saber que tu bebé está protegido y cuidado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Marca especializada en el cuidado y protección de la piel del bebé. Producto especialmente diseñado para evitar lesiones que pueda producir el roce del pañal con la piel del niño. Contiene Óxido de zinc, extracto de flores de manzanilla, vitamina E, maicena y aceite de hígado de bacalao. Mantener fuera del alcance de los niños, evitar contacto con ojos y almacenar a menos de 30 grados centígrados.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.