Continúa en la aplicación de PriceSmart

Pepino sin Semilla 6 Unidades


Pepino sin Semilla 6 Unidades

Número de item


Precio: 144.95
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El pepino sin semilla es una variedad de pepino que se caracteriza por tener un sabor suave y refrescante, y por carecer de las semillas duras. Estos pepinos son muy populares en la cocina y se utilizan comúnmente en ensaladas, sándwiches y otros platos frescos. Además de su delicioso sabor, los pepinos sin semilla son ricos en nutrientes importantes como la vitamina C. En la cocina, los pepinos sin semilla se pueden utilizar de muchas maneras diferentes, desde cortarlos en rodajas y agregarlos a una ensalada hasta utilizarlos como ingrediente principal en una sopa fría de pepino.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Una dieta saludable incluye el consumo regular de verduras, por eso en nuestros clubes encontrarás una gran variedad para incluir en tu comidas diarias.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.