Continúa en la aplicación de PriceSmart
Chandon

Chandon Vino Espumante Extra Brut 750 mL / 25.4 oz


Chandon

Chandon Vino Espumante Extra Brut 750 mL / 25.4 oz

Número de item


Precio: 1155.95
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Chandon Extra Brut es el gran clásico de Chandon, de color amarillo con leves tonos dorados, es fresco y elegante, se destaca por su fineza, precisión y equilibrio. Tiene sabores clave como el durazno blanco, la lima, el jazmín, los frutos rojos, el ananá y el brioche; ideal para acompañar con quesos frescos de pasta blanda, ensaladas ligeras, mariscos, unos estilos de cocina japonesa y peruana o en recetas como el salmón rosado a la parrilla con pimientos rojos asados, ensalada de vegetales crudos tipo nicoise, bondiola braseada. Las mejores uvas Chardonnay y Pinot Noir provienen de las fincas El Yaima y Caicayén (Valle de Uco) emplazadas entre los 1 000 y 1 200 metros sobre el nivel del mar. Con sus suelos franco arenoso a limoso y marcada presencia de piedra caliza, que permiten crear un espumoso fresco, frutado, elegante, cremoso y equilibrado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La cordillera de los Andes, actúa como barrera de los vientos húmedos provenientes del océano Pacífico, lo que convierte a Mendoza en un desierto en altura con clima continental. Las condiciones climáticas de estos terroirs y la gran amplitud térmica permiten que las uvas maduren lentamente al tiempo que conservan toda su acidez natural. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.