Continúa en la aplicación de PriceSmart
Jose Cuervo

Jose Cuervo Special Gold Botella de Tequila 750 mL / 25 oz


Jose Cuervo

Jose Cuervo Special Gold Botella de Tequila 750 mL / 25 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 869.95
374

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Bienvenidos! Les presentamos Jose Cuervo Special Gold, un tequila joven de estilo dorado elaborado con una mezcla de tequilas reposados (añejo) y más jóvenes. Este tequila presenta suaves tonos dorados y un dulce aroma con agradables notas de agave y ligero aroma de roble, además de sutiles tonos de vainilla. Lo que hace especial a este tequila es su excepcional suavidad y balance, con toques de especias suaves y cáscaras mixtas, hierbas secas, agaves horneados y miel. En el paladar se siente cremoso y ligeramente ácido, con especias mixtas, roble tostado, agave y un carácter herbáceo. El final es especiado ligeramente a roble, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La botella de 750 ml de Jose Cuervo Special Gold es perfecta para compartir con amigos y familiares. ¡No te pierdas la oportunidad de probar este excepcional tequila! **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.