Continúa en la aplicación de PriceSmart
Mortein

Mortein Aerosol Naturgard Multi Insectos Eucalipto 2 Unidades / 450 mL


Mortein

Mortein Aerosol Naturgard Multi Insectos Eucalipto 2 Unidades / 450 mL

Número de item


Precio: 335.95
441

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Olvídate de las cucarachas y otros insectos indeseables en tu hogar y protege a tu familia de los insectos que propagan virus y bacterias. Mata cucarachas e insectos rastreros, como escorpiones, ciempiés, arañas y hormigas eficazmente. Aplica directamente o en zonas de tu hogar donde comúnmente abundan y en instantes acabarás con ellos. Su formula a base de agua contiene aceite de eucalipto, te ofrece una protección hasta por 12 horas y mata cucarachas, moscas y mosquitos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Protege a tu familia de los insectos con Mortein, la opción más natural que podrás encontrar en el mercado para eliminar a esos molestos mosquitos, moscas o cucarachas. Mortein Naturgard en Aerosol, es un producto cuya fórmula a base de agua y que a su vez contiene aceites naturales escenciales de Eucalipto.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.