Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Mini Muffins de Arándanos Recién Horneados 32 Unidades / 26.56 g / 0.93 oz


Member's Selection

Member's Selection Mini Muffins de Arándanos Recién Horneados 32 Unidades / 26.56 g / 0.93 oz

Número de item


Precio: 160.83
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¿Estás buscando un postre delicioso y fácil de compartir? Prueba nuestros Mini Muffins de Arándanos de la marca Member's Selection. Hechos con una masa tradicional sabor vainilla y rellenos de jugosos arándanos, estos mini muffins son perfectos para cualquier ocasión. Además, los horneamos diariamente con ingredientes frescos y de alta calidad para que siempre tengas la mejor experiencia de sabor. Disfruta de nuestra presentación de 32 unidades y compártelos con amigos y familiares en cualquier momento del día. Ya sea para un postre después del almuerzo o una merienda rápida en las tardes, estos mini muffins son la elección perfecta. Déjanos en PriceSmart que nos encarguemos de tus postres y snacks para que puedas disfrutar al máximo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Member's Selection Mini Muffins de Arándanos Recién Horneados 32 Unidades / 26.56 g / 0.93 oz | Peso Neto: 850 g / 1.87 lb | El producto debe consumirse una vez abierto y antes de la fecha de vencimiento | Mantener en temperatura ambiente | Contiene alérgenos como trigo, soya y huevos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.