Continúa en la aplicación de PriceSmart
Viu

Viu Colágeno + Q10 300 g / 10.6 oz


Viu

Viu Colágeno + Q10 300 g / 10.6 oz

Número de item


Precio: 1059.95
496

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Es un Nutricosmético formulado con el propósito de incrementar nuestra belleza. Mejora el nivel de humedad de la piel. Mejora la suavidad de la piel reduciendo el número de micro-relieves. Previene la formación de arrugas profundas. Mejora la elasticidad de la piel. Previene la debilidad de uñas y cabello.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Mejora la hidratación de La piel. Fortalece uñas Y previene la caída del Cabello. Contiene de 8 a 10 Aminoácidos. Controla el peso. Estimula la salud de Articulaciones y huesos. Dosis VIU Q-10. El bote dura 30 días exactos (300 g / 10.6 oz de producto). Se puede tomar en cualquier cantidad de agua o tipo de bebida. Se recomienda su uso continuo para evidenciar sus beneficios.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.