Continúa en la aplicación de PriceSmart
Suavitel

Suavitel Suavizante de Ropa 8.5 L


Suavitel

Suavitel Suavizante de Ropa 8.5 L

Número de item


Precio: 493.95
0

Fuera de inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡No te deshagas de tu ropa favorita! Dale una segunda oportunidad de uso y mantenla impecable con el Suavizante de Telas Cuidado Superior con aroma a Violeta, que Suavitel tiene para ti en una presentación de 8.5 litros que te rendirá lo suficiente para largas semanas. Su fórmula está diseñada para mantener la estructura original de todas tus prendas, evitando que se deformen o el color se deslave. Es un producto imprescindible que no puede faltar dentro de tus artículos de lavandería, pues no sólo neutraliza los malos olores provocados por la sudoración o humo de cigarro, sino que complementa al lavado tradicional al remover los residuos de manchas que quedan después del proceso.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Es muy sencillo de utilizar, pues sólo necesitas agregar dos medidas al agua del último ciclo de enjuague en máquina, o utiliza la misma cantidad a una cubeta con agua si lavas a mano.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.