Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pet Master

Pet Master Comida para Perro Adulto 22.6 kg / 50 lb


Pet Master

Pet Master Comida para Perro Adulto 22.6 kg / 50 lb

Número de item


Precio: 1099.95
425

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Eleva la experiencia alimentaria de tu perro con Pet Master Comida para Perro Adulto, una deliciosa opción en un paquete de 22.6 kg (50 lb). Este alimento 100% completo y balanceado, satisface las necesidades nutricionales de perros adultos de todas las razas a partir de los 18 meses, según los estándares de la AAFCO. Disfruta de su exquisito sabor natural a hígado, mientras contribuye al sistema digestivo con fibras naturales. La mezcla de Vitamina A y Selenio promueve la salud ocular, y la presencia de Yucca schidigera asegura una mejor digestión. Elige calidad y bienestar con Pet Master, proporcionando a tu mascota un alimento completo y balanceado con nutrientes clave.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Aporta a la vitalidad de tu mascota con este alimento de alta calidad, con un mínimo del 18% de proteína y 8% de grasa. Disfruta de su exquisito sabor natural a hígado, mientras contribuye a la salud digestiva con fibras naturales. Presentación de 22.6 kg (50 lb), ideal para que no le falte alimento a tu mascota.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.