Continúa en la aplicación de PriceSmart
Montchevre

Montchevre Queso de Cabra 2 Unidades / 297 g / 0.65 lb


Montchevre

Montchevre Queso de Cabra 2 Unidades / 297 g / 0.65 lb

Número de item


Precio: 469.95
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este queso de cabra de Montchevre es conocido por su textura suave y cremosa, así como por su sabor suave y ligeramente ácido. Es una excelente fuente de proteínas y calcio, lo que lo convierte en una opción nutritiva para tu dieta. Puedes desmenuzarlo sobre ensaladas verdes para darles un toque gourmet, usarlo como relleno para pasta fresca o mezclarlo en salsas para realzar su sabor.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Un buen queso hace que tus comidas y preparaciones sean aún mejores. Encuentra el que más te guste en nuestros clubes y disfrútalos en familia. Con Montchevre, transforma tus platos de pasta fresca en obras maestras culinarias. Úsalo como relleno para dar un toque único y delicioso a tus recetas favoritas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.