Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Vainica Fresca 750 g / 1.6 lb


Member's Selection

Member's Selection Vainica Fresca 750 g / 1.6 lb

Número de item


Precio: 142.95
45

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | ¡Dale un toque de verde vibrante a tus comidas con las vainicas marca Member's Selection! Estos tiernos ejotes no son los típicos vegetales que encuentras en cualquier tienda; son el resultado de un cuidadoso proceso de selección y recolección que garantiza su frescura y calidad. Member's Selection, sinónimo de excelencia, te trae unas vainicas crujientes, jugosas y llenas de nutrientes esenciales.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Member's Selection Vainica Fresca es una legumbre de calidad premium con múltiples beneficios. Su alto contenido de fibra promueve una digestión saludable y regula los niveles de azúcar en la sangre. Su textura tierna y sabor suave realzan platos como ensaladas, guisos y salteados. Inclúyela en tu alimentación y experimenta los beneficios que aporta a tu salud.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.