Continúa en la aplicación de PriceSmart
Termogreen

Termogreen Contenedor 8x8 Sin División / 120 Unidades


Termogreen

Termogreen Contenedor 8x8 Sin División / 120 Unidades

Número de item


Precio: 454.95
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Con su capacidad para degradarse mediante la acción natural del oxígeno, luz y calor, Termogreen elimina la necesidad de métodos químicos agresivos, priorizando la salud del planeta. Al elegir Termogreen, estás apoyando la causa de la sostenibilidad y mostrando tu compromiso con la preservación del planeta para las generaciones futuras.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Biodegradable en 5 años Resina modificada con aditivos 100% activados con oxigeno, luz y calor Peso molecular disminuye y la bacteria se transforma a H2O, CO2 y Biomasa. Al ser biodegradable, Termogreen se integra perfectamente en los principios de la economía circular al cerrar el ciclo de vida del producto de manera natural y responsable.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.