Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tena

Tena Slip Pañal para Adulto 48 Unidades Talla G


Tena

Tena Slip Pañal para Adulto 48 Unidades Talla G

Número de item


Precio: 1279.95
118

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Obtén la máxima protección y seguridad con Tena Slip Pañal para Adulto de 48 Unidades en talla G. Este pañal cuenta con múltiples bandas que se ajustan a la anatomía del usuario, un sistema dermaprotect que impide el regreso de la humedad, elásticos curvos y un indicador de humedad para mayor comodidad. Su sistema de control de olor y su capacidad de neutralizar los olores, hacen de Tena Slip una opción ideal para aquellos que buscan una mayor discreción. Y gracias a su doble zona absorbente y gel súper absorbente, Tena Slip absorbe líquidos en segundos y te brinda la protección que necesitas en todo momento. Con su doble barrera anti-escurrimiento, puedes estar seguro de que no habrá ningún tipo de accidente mientras lo uses. La cubierta suave tipo tela y las cintas ajustables ofrecen una mayor comodidad y ajuste para un uso prolongado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Así que si estás buscando un pañal para adulto que te brinde la máxima protección, Tena Slip es la opción perfecta. ¡Vive protegido y con total confianza!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.