Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tena

Tena Slip Pañal de Adulto Talla M 48 Unidades


Tena

Tena Slip Pañal de Adulto Talla M 48 Unidades

Número de item


Precio: 1279.95
99

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre la máxima protección y comodidad con los pañales Tena Slip. Este producto cuenta con características únicas que lo hacen ideal para el cuidado y protección de la piel en adultos. Con su sistema dermaprotect, se impide el regreso de humedad y evita la irritación en la piel, brindando una sensación de frescura y sequedad. También cuenta con un sistema de control de olor y bandas multiplegables para un ajuste perfecto y cómodo. Los elásticos curvos y la doble zona absorbente hacen que la absorción sea más rápida y efectiva, neutralizando los olores y absorbiendo líquidos en segundos. La doble barrera anti-escurrimiento te protegerá de cualquier accidente y el indicador de humedad te avisará cuándo es necesario cambiar el pañal.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

48 Unidades de pañales para adulto Maxi Protect. Absorción abundante con indicador de humedad. La suave funda de tela, las correas ajustables y los nuevos elásticos delantero y trasero ofrecen mayor comodidad y seguridad en el uso diario.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.