Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pollo Rico

Pollo Rico Pierna y Muslo Congelado Bolsa 5 kg / 11 lb


Pollo Rico

Pollo Rico Pierna y Muslo Congelado Bolsa 5 kg / 11 lb

Número de item

Sin Gluten

Precio: 489.95
238

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | El Pollo Pierna y Muslo es la fusión perfecta entre la jugosidad del pollo y el sabor característico de la pierna de pernil. Esta deliciosa combinación ofrece una experiencia culinaria única, donde la ternura del pollo se encuentra con la riqueza de la pierna de pernil. Puedes experimentar con diferentes técnicas de cocción, como la parrilla o la cocción lenta, para resaltar aún más la fusión de sabores. El Pollo Pierna de Pernil es versátil y se adapta a una variedad de preparaciones culinarias.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡Dale un giro delicioso a tus comidas con Pollo Rico Pierna y Muslo Congelado, presentado en esta práctica bolsa que te brinda calidad y sabor excepcionales en cada porción! Recomendado para todos los amantes del pollo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.