Continúa en la aplicación de PriceSmart
NAN

NAN 3 HMO Fórmula Alimenticia Infantil con Probioticos 1.8 kg / 63.49 oz


NAN

NAN 3 HMO Fórmula Alimenticia Infantil con Probioticos 1.8 kg / 63.49 oz

Número de item


Precio: 1029.95
178

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
NAN® 3: alimento lácteo para niños en crecimiento. Ofrece una Combinación Exclusiva de nutrientes que fortalecen el sistema inmune y la salud futura. ÚNICA con HMOs y probióticos para apoyar las defensas y ÚNICA con OPTIPRO®: alta calidad de proteína para un adecuado crecimiento, desarrollo y reducción del riesgo de obesidad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

NAN® 3 apoya: Desarrollo cerebral, gracias a que contiene DHA . Suave digestión por la predominación de suero. Contiene también múltiples vitaminas y minerales. Uso, preparación: No se debe administrar el contenido de esta lata un mes después de abierta. Si este producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse. Almacenar en un lugar fresco y seco a una temperatura inferior a 30º C. AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. El Alimento complementario NAN® OPTIPRO® 3 no es un sustituto de la leche materna sino un alimento especialmente adecuado para niños sanos a partir de los 24 meses. Se deben seguir las indicaciones de higiene y preparación incluidas en la etiqueta. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.