Titan Deep Freeze

Titan Deep Freeze Rolling Cooler Capacidad para 60 latas


Titan Deep Freeze

Titan Deep Freeze Rolling Cooler Capacidad para 60 latas

Número de item:


Precio: 1749.95
44

Disponible


Disponible para

  •   Managua

  •   Masaya

...
Mantener la comida y las bebidas frías sobre la marcha no es ninguna molestia con el Titan Deep Freeze Rolling Cooler - Alto rendimiento - Capacidad de 60 latas
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 44

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Esta hielera es extremadamente versátil y se adaptará a sus necesidades para acampar, hacer picnics y más! Algunas de las características principales incluyen: una tapa de fácil acceso, un forro ultraseguro a prueba de fugas y fácil de limpiar, un compartimento frontal aislado, un abridor de botellas desmontable y un carro AT con rueda grande. El enfriador se puede quitar del carrito e incluye una correa para el hombro con protector de espalda con una hombrera antideslizante para facilitar su transporte. El revestimiento de protección antimicrobiana de Microban inhibe el crecimiento descontrolado de bacterias que, de otro modo, podrían causar manchas, olores y degradación del producto. Esta protección incorporada no se lavará ni se desgastará durante la vida útil del producto. La protección Microban no sustituye la limpieza regular de este producto y no evitará las enfermedades transmitidas por los alimentos. Microban cumple con los requisitos de seguridad de la CPSC y también está libre de PVC y cumple con la FDA. El enfriador tiene una capacidad de 60 latas. Cuenta con 4 capas de aislamiento. La capa exterior de Rhino Tech es resistente al agua y a las manchas La capa interior Ultra Safe Microban es a prueba de fugas y fácil de limpiar. El carro AT de rueda grande puede contener hasta 45,3 kg (100 libras); el enfriador se puede quitar del carro. Mide 14 pulgadas x 13 pulgadas x 16 pulgadas; un lado se pliega para un fácil almacenamiento.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.