Continúa en la aplicación de PriceSmart
HP

HP DeskJet 2375 Impresora Multifuncional 7WQ01A#AKY


HP

HP DeskJet 2375 Impresora Multifuncional 7WQ01A#AKY

Número de item


Precio: 999.7
0

Fuera de inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
HP DeskJet Ink Advantage 2375, impresora todo en uno. La forma sencilla de obtener lo esencial. Con una configuración perfecta desde el PC y una impresión fiable, puede satisfacer tus necesidades diarias de impresión, escaneado y copia con una impresora asequible. Utiliza la aplicación HP Smart para una configuración sencilla y estará lista para empezar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Hazlo todo por un bajo precio. Obtén un rendimiento versátil e imprime, escanea y copia. Configuración sencilla desde tu PC, Empieza rápidamente con una configuración fácil. Utiliza la aplicación HP Smart para configurarla con USB en pocos y sencillos pasos. Conecta fácilmente tu impresora a tu ordenador con el puerto USB integrado. Obtén las impresiones diarias que deseas, rápidamente. Esta impresora entrega tus documentos a gran velocidad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.