Continúa en la aplicación de PriceSmart
Laboratorio El Maná

Laboratorio El Maná Vitamina E 100 Cápsulas / 400 UI


Laboratorio El Maná

Laboratorio El Maná Vitamina E 100 Cápsulas / 400 UI

Número de item


Precio: 345.95
297

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Estas cápsulas de fácil ingesta se integran fácilmente en la rutina diaria como un complemento nutricional esencial para mantener una salud óptima y un sistema inmunológico fuerte. Previene y aporta al tratamiento de la deficiencia de vitamina E en enfermedades asociadas al síndrome de malabsorción y esteatorrea, como las resecciones gastrointestinales, la enfermedad celíaca, la fibrosis quística y las enfermedades del tracto hepato-biliar (como la colestasis crónica, la obstrucción biliar y la atresia biliar), así como la abetalipoproteinemia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cápsulas blandas. DL-alfa tocoferil Acetato 400 UI. Su fórmula concentrada garantiza una absorción óptima de la vitamina E, fortaleciendo el sistema inmunológico y protegiendo las células del daño oxidativo causado por los radicales libres.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.