Continúa en la aplicación de PriceSmart
Body Glove

Body Glove Juego de Esnórquel, Aletas y Máscara


Body Glove

Body Glove Juego de Esnórquel, Aletas y Máscara

Número de item


Precio: 999.7
21

En inventario


  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

Color:
Tamaño:
...
Este combo de esnórquel y máscara para adultos brinda una respiración libre y soporte para GoPro incluido, cuenta con tapón para los oídos, bolsa de malla incluida. Te ofrece un equilibrio de la presión en los oídos, respiración natural, diseño superior seco, vista panorámica de 180 grados y niveles más bajos de C02 que están respaldados por un centro de pruebas certificado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Las aletas tienen una mayor flexibilidad y longevidad, bolsillo para los pies de goma suave para un ajuste y comodidad máximos, nervaduras flexibles, sistema de canales de alta eficiencia para maximizar el empuje y minimizar la fatiga mientras se mantiene la potencia y el control en la bajada. La hebilla de liberación rápida permite que las correas de los pies se quiten fácilmente, el bolsillo con agujeros de drenaje evita que el agua se retenga dentro del bolsillo de los pies. Tiene un peso de 6.6 libras. Sus dimensiones son: 13" x 8.5" x 15.5". Está elaborado en 40% policarbonato, 20% silicona, 37% plástico y 3% de tejido elástico.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.