Nova Ac1200 Sistema Wifi en Malla Juego de 2


Nova Ac1200 Sistema Wifi en Malla Juego de 2

Número de item:


Precio: 2599.95
10

Disponible


Disponible para

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El MW3 es un sistema WiFi de distribución en malla de doble banda de 1200 Mbps diseñado para casas de 100 a 300 pies cuadrados, lo que le proporciona cobertura WiFi en todo su hogar, así como conexión a internet rápida y estable. El juego de 3 le brinda un rango WiFi de hasta 300 metros cuadrados, mientras que el juego de 2 le brinda un rango WiFi de hasta 200 metros cuadrados.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 10

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

COBERTURA TOTAL DEL HOGAR: El MW3 cuenta con un sistema WiFi de doble banda avanzado AC1200 MESH que elimina las zonas muertas y brinda cobertura de internet de alta velocidad en su hogar (3000 pies cuadrados). FUNCIONA CON ALEXA: El sistema WiFi en malla de Tenda funciona con Alexa, el asistente de Google, dispositivos de transmisión por internet y electrodomésticos avanzados para disfrutar la experiencia completa de SMARTHOME. CONECTA 40 DISPOSITIVOS: El WiFi en malla le permite vincular hasta 40 dispositivos inalámbricos a su red de alta velocidad al tiempo que mantiene condiciones óptimas. USE LA APLICACIÓN DE WiFi DE TENDA: Para gestionar su red WiFi Nova Mesh desde cualquier lugar y acceder a herramientas útiles como una función de límite de tiempo WiFi para los padres.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.