Solenti

Solenti Spray Antibacterial 185ml + 450ml


Solenti

Solenti Spray Antibacterial 185ml + 450ml

Número de item:


Precio: 165.95
187

Disponible


Disponible para

  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Prevé gérmenes y bacterias con Solenti Spray antibacterial para manos. Al mantenerlas limpias, aseguras bienestar para ti y para los que te rodean.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 187

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Solenti Spray antibacterial para manos con 69% de alcohol se recomienda ser usado específicamente para uso externo. No deja grumos ni sensación pegajosa, no reseca tus manos y tiene un agradable aroma. Libre de parabenos, siliconas, etalatos y triclosan.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.