Nido

Nido 1+ Fórmula Crecimiento 2.8 kg


Nido

Nido 1+ Fórmula Crecimiento 2.8 kg

Número de item:


Precio: 615.95
378

Disponible


Disponible para

  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
NIDO 1+ es la primera etapa del Sistema de Nutrición Especializado NIDO® para niños en crecimiento y hasta los 3 años. Este alimento complementario contiene Lactobacillus PROTECTUS, probióticos exclusivos de NESTLÉ que refuerzan el sistema inmunológico, ademas contiene Prebio1 que ayuda a proteger el sistema digestivo de enfermedades gastrointestinales causadas por gérmenes y bacterias.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 378

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

• Viene reforzado con Lactobacillus PROTECTUS®, probiótico exclusivo de NESTLÉ® que en conjunto con las fibras prebióticas Prebio1®ayudan a fortalecer sus defensas y proteger su sistema digestivo. • Contiene vitaminas y minerales esenciales. • Es un alimento complementario a base de leche instántanea • Esta presentación rinde hasta 88 vasos. AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Alimento complementario a base de leche instantánea NIDO®️ 1+, a partir de los 24 meses.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.