Monster

Monster Bocina Bluetooth con Pantalla de 15"


Monster

Monster Bocina Bluetooth con Pantalla de 15"

Número de item:


Precio: 9999.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El Monster Vision es un sistema de entretenimiento de video portátil, cuenta con pantalle de 15,6", sintonizador de TV digital HD, soporta 8h de video o 25h de audio contínuo. El Vision es el altavoz inalámbrico Bluetooth portátil más innovador de Monster, con un televisor de 15,6" 1080P y un sintonizador de televisión por aire ATSC integrado. Disfruta de tus contenidos de vídeo favoritos sobre la marcha a través de la función de antena o conecta tu dispositivo de streaming favorito directamente a través del puerto 2 HDMI del Vision.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Este dispositivo tiene conexión bluetooth, entrada de micrófono, 2 puertos HDMI, control remoto y protección impermeable. 50 vatios, sintonizador de TV digital de alta definición, hasta 8 horas de reproducción de vídeo, hasta 25 horas de reproducción de audio, entrada de micrófono, conexión Bluetooth, grado de impermeabilidad IPX4. Modelo: MNVISION-15.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.