Stolichnaya

Stolichnaya Stoli Hot Chili Vodka 750 ml


Stolichnaya

Stolichnaya Stoli Hot Chili Vodka 750 ml

Número de item:


Precio: 639.7
13

Disponible


Disponible para

  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Stolichnaya Hot Chili Vodka es un vodka elaborado con pimienta y jalapeños. Su sabor es amargo con notas picantes. A la boca es ligero y suave, con sabor amargo a hierbas y toque picante. Final ligeramente dulce.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 13

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Pertenece a la empresa Stolichnaya, fundada en Rusia en la década de los 60. Fueron pioneros en la creación de vodkas de sabores, y este vodka picante se elaboró para conmemorar el 50 aniversario de la creación de la empresa. Stolichnaya Hot Chili se elabora partiendo de vodkas tradicionales de Rusia y Letonia, a los que se añade el toque picante de la pimienta y los jalapeños. e puede tomar solo, pero se puede incluir en cócteles que reduzcan su sensación cálida en la boca, como por ejemplo un Bloody Mary o un martini. Graduación: 37,5%. EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.