Feit Electric

Feit luces de cadena LED


Feit Electric

Feit luces de cadena LED

Número de item:


Precio: 1799.95
6

Disponible


Disponible para

  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Mejora cualquier área al aire libre con las luces de cadena LED Feit Electric de 30 pies. Las bombillas emiten un brillo; iluminación perfecta para gazebos, patios, pérgolas, restaurantes y mucho más. Estas luces de cadena están hechas con cable de trabajo pesado 16/3 que resiste temperaturas extremas y clima húmedo para disfrutar todo el año. Cada set de luces de cadena de 30 pies incluye 15 tomas de luz colocados a 2 pies, 15 bombillas LED transparentes decorativas y 2 de repuesto. Si una bombilla se funde, las demás permanecerán encendidas. Son fáciles de instalar, y fácilmente puedes conectar hasta 35 sets de extremo a extremo. Decora e ilumina tu próxima celebración festiva con luces de cadena LED Feit Electric.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 6

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Longitud del cable: cadena de luces de 30' Uso: Uso en interiores / exteriores Bombillas: 15 bombillas más 2 extra Estructura del cable: cable de trabajo pesado 16/3 Conecta hasta: 35 sets Grado: grado comercial

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.