Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Aceite para Motor SAE 15W-40 / 4.73 L


Member's Selection

Member's Selection Aceite para Motor SAE 15W-40 / 4.73 L

Número de item


Precio: 859.95
136

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El aceite de motor Member's Selection SAE 15W-40 está diseñado para mantener limpio el motor de tu vehículo Diesel evitando la formación de lodos y depósitos de limpieza, ayudando a obtener un mejor rendimiento y una reducción de las emisiones del motor de su vehículo. Proporciona un rendimiento óptimo en todo tipo de motores, especialmente en los de gasolina. Este lubricante de alto rendimiento se presenta en una botella de 4.73 L.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Lubrique el motor de su vehículo con el aceite de motor Member's Selection SAE 15W-40. Este lubricante cumple los requisitos de rendimiento de API SP e ILSAC GF-6A. Como todos los productos Valvoline, está fabricado únicamente con ingredientes de calidad para garantizar un rendimiento y una protección superiores para tu motor.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.