Continúa en la aplicación de PriceSmart
Don Simon

Don Simón Sangría Rose 2 Unidades / 1.5 L / 50 oz


Don Simon

Don Simón Sangría Rose 2 Unidades / 1.5 L / 50 oz

Número de item


Precio: 499.95
0

Fuera de inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sangría Rosada Don Simón en su presentación de 2 Unidades de 1,5 litros, una auténtica delicia que te transportará directamente a las soleadas tierras de España. Con sus aromas a frutas frescas, sutiles notas de canela y cítricos, esta Sangría Rosé es la compañera perfecta para tus momentos especiales. Su equilibrado dulzor y acidez te envolverán, mientras que su suave aroma a limón y manzana añade un toque fresco y cítrico que deleitará tus sentidos. Acompaña tu copa con fruta fresca y hielo para darle un toque aún más refrescante. La Sangría Rosada Don Simón es versátil en su maridaje, siendo una opción ideal para acompañar platos como camarones, atún y pollo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No olvides servirla a la temperatura perfecta, 6 °C, para disfrutar de su sabor en su máximo esplendor. Eleva tus celebraciones y momentos especiales con la autenticidad y calidad de la Sangría Rosé Don Simón. ¡Brinda con el sabor de España! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.