Continúa en la aplicación de PriceSmart
Lactibón Fem

Lactibón Fem Jabón Íntimo 240 mL / 8.1 oz


Lactibón Fem

Lactibón Fem Jabón Íntimo 240 mL / 8.1 oz

Número de item


Precio: 249.95
261

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Limpiador para tu higiene íntima diaria, es suave y esta especialmente diseñado para el uso diario, como reemplazo del jabón. Por su formulación a base de limpiadores muy suaves y ácido láctico, provee el grado de acidez óptimo para mantener y/o restaurar el equilibrio de la barrera ácida natural contra las bacterias, que se altera por el uso de jabones, protectores íntimos y otros factores externos. Está libre de jabón, su agente limpiador es suave para no irritar la delicada piel de la zona íntima femenina.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Agitar suavemente el frasco, humedecer la zona genital con agua y aplicar Lactibón Fem con la mano, frotar externamente y aclarar con abundante agua. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable, deje de usarlo y acuda a su médico. Se trata de un producto que irrita los ojos, por lo que debe evitarse el contacto con los mismos. En tal caso, aclarar con abundante agua.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.