Hisense

Aire acondicionado portable Hisense 12K


Hisense

Aire acondicionado portable Hisense 12K


Precio: 11999.95
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Managua

  •   Masaya

...
Capacidad de 12,000 BTU 115 Vatios / 60Hz Ventilador 3 velocidades Pantalla digital Control remoto Refrigerante R410a Modelo: AP1219CR1W
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

El aire acondicionado portátil Hisense AP1219CR1W puede enfriar habitaciones de hasta 400 pies cuadrados y funciona en 3 modos (frío, ventilador y deshumidificación). El flujo de aire es potente pero silencioso debido al nuevo diseño de ventilador de flujo cruzado. Además, las rejillas se abren automáticamente a una posición preestablecida después de encender la unidad para que el aire fluya en la dirección que desee. Este modelo también viene con un kit de ventana de ensamblaje a presión fácil de instalar, para ventanas de 18 '' a 50 '' de ancho y remoto. Su CA portátil estará en funcionamiento en minutos con el kit de ventana de ensamblaje a presión fácil de instalar para ventanas de 18 "a 50" de ancho. El agua condensada se evaporará afuera a través de la manguera de escape de aire. Use el control remoto para encender y apagar el Aire Acondicionado y regular la temperatura sin tener que abandonar el sofá. Después de encenderlo, la lumbrera automática multidireccional ajusta el flujo de aire a un cierto ángulo. El aire acondicionado portátil Hisense funciona con un sonido bajo para que pueda dormir profundamente mientras se mantiene fresco.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.